Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
El aguila y la tormenta, una bella reflexión...
El aguila y la tormenta, una bella reflexión...

¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?

El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando pega la tormenta, coloca sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta este destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta. Cuando las tormentas de vida nos vienen -Y todos nosotros vamos a pasar por ello- Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe hacia Dios.

Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.

Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el cómo los manejamos.

11 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

serpiente de vid, Hermosa serpiente de aspecto aplastado...
serpiente de vid, Hermosa serpiente de aspecto aplastado...

La serpiente verde de la vid, también conocida como la serpiente látigo oriental, es nativa de América del Sur, Asia y la India. Es una serpiente semivenenosa, que puede alcanzar cerca de 2 metros de longitud. A pesar de que se le conoce como un ávido cazador que mata a su presa mediante la inyección de toxinas con sus colmillos traseros, por lo general no es perjudicial para el ser humano.

8 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts


El video de la semana en HistoriasInsolitas...
La verdadera historia de buena suerte charlie, Inquietante leyenda.
La verdadera historia de buena suerte charlie, Inquietante leyenda.

P.J. era un niño muy feliz hasta que su hermana Teddy nació, desde es momento se sintió abandonado, así que, cuando Teddy cumplía un año, durante la fiesta, P.J. intentó ahogarla con un globo cuando se quedaron solos por un par de minutos mientras todos lavaban los platos y preparaban una mesa para comer el postre afuera.

Sus padres los vieron luego de tres minutos y para ese entonces, Teddy estaba casi muerta. Amy y su madre llevaron a Teddy al hospital y Bob, quien estaba ebrio, mató a P.J. golpeándolo muy fuerte en la cabeza.

Teddy tuvo varias secuelas, entre ellas, ver gente que no existía. Amy y su madre mataron a Bob por lo que le hizo a P.J., luego la abuela se fue del país y Amy cayó en el mundo de las drogas, teniendo muchas parejas y también muchos hijos, los cuales morían antes de nacer.

Los pocos que sobrevivieron fueron Gabe y Charlie, el primero murió a los 4 años al ser atropellado por un auto y la otra fue cuidada por su hermana, la cual seguía viendo a su padre y a sus otros hermanos por sus problemas mentales.
Teddy nunca fue a la escuela y charlie vivía con ella y su madre en una precaria casa, a la cual Teddy imaginaba enorme. Ella dormía en el sótano y su madre dormía con Charlie en el único piso que tenía la casa.

Teddy imaginaba que hacía videos para su hermana dándole consejos, los cuales "grababa" con un celular de juguete encontrado en la calle.
Luego nació el nuevo bebe, que si fue nombrado "conejo" en un momento de borrachera de la madre, ese mismo año Teddy también empezó a drogarse y ahogó a sus dos hermanos en un balde de agua y luego acuchilló a su madre mientras esta dormía.
Su abuela modifico esta historia y la vendió a Disney.

5 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

Tunguska, la explosión mas grande del mundo
Tunguska, la explosión mas grande del mundo

Todavía hoy los científicos continúan dilucidar este misterioso impacto, o más bien explosión. Por que el objeto en cuestión explosionó a unos cinco kilómetros de altura sobre la tierra dejando su marca radial sobre los bosques rusos. Científicos italianos aseguran haber descubierto un posible cráter abierto por el objeto extraterrestre que chocó con la Tierra en la región siberiana de Tunguska en 1908. Los investigadores afirman, en la revista de geología ‘Terra Nova’, que el lago Cheko, situado a 8 kilómetros del epicentro de la explosión, llena el cráter producido por el choque de un fragmento de la roca.

El suceso de Tunguska aún intriga a los científicos . Todavía no se sabe si el objeto que impactó en Siberia el 30 de junio de 1908 fue un asteroide, un pequeño cometa o un fragmento de un cometa

4 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

El experimento del arroz, Te atreves a probarlo? Reflexionen.
El experimento del arroz, Te atreves a probarlo? Reflexionen.

Consiste en coger 2 botes exactamente iguales con arroz cocido en el interior. A uno hay que ponerle una etiqueta positiva (una etiqueta donde aparezca escrita la palabra amor) y al otro ponerle una etiqueta negativa, una etiqueta con la palabra odio o similar). Al bote con la etiqueta negativa hay que insultarle y decirle cosas malas. Al bote con la etiqueta positiva hay que darle amor, decirle cosas bonitas. Y eso durante 30 días.

El bote al que le insultamos debería ponerse negro, ya que nuestra negatividad lo estropea. Sin embargo el bote al que le damos cariño permanecerá puro, ya que nuestros sentimientos positivos lo conservarán así. Esto pretende ser una prueba de que nuestros pensamientos y emociones, las cosas que decimos y “poner etiquetas”, son todas ellas cosas que pueden tener gran influencia sobre las personas. Si le hace eso al arroz.

11 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts


1