Login de usuario
Recordarme
Tuck me in, Este corto fue el ganador de un festival por producir miedo
Tuck me in, Este corto fue el ganador de un festival por producir miedo

El año pasado el festival Filminute, se encargó de recopilar todos los cortometrajes que fueron enviados desde distintos lugares del mundo. La convocatoria fue creada por distintos directores, animadores y guionistas para que todos los participantes mostraran su creatividad en entretenidos cortometrajes. La gracia de este festival es muy interesante: tiene como objetivo presentar las películas de sus competidores y éstas no deben durar más de 1 minuto.

El año pasado hubo un corto que fue el ganador y uno de los favoritos, llamado “Tuck me in” (Arrópame), fue presentado por el español Ignacio F. Rodó, quien eligió el género del terror para su video. Eso lleva a una gran pregunta que puede ser formulada de la siguiente manera: ¿Es posible generar miedo en 60 segundos? Para mi sorpresa, me produjo terror sólo verlo y lo interesante es la simple historia que lo compone: un padre arropando a su hijo en su cama al momento de dormir.



VIDEO AQUI: https://www.youtube.com/watch?v=Bd6iqpufdMY

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El perro chihuahua más pequeño del mundo
El perro chihuahua más pequeño del mundo

Con 7 cm de altura y un peso de 300 gramos, Toudi es el perro chihuahua más pequeño del mundo. A sus tres meses de edad, Toudi puede caber en la palma de su mano y le encanta dormir en ella.
Touidi vive con su dueño en Wroclaw, Polonia, quien dice que ofrece un montón de diversión para la familia, pero que tienen que tener cuidado de dónde están parados para no pisarlo.
Algunos se burlan diciendo que se parece más a un hámster, mientras que otros están encantados por el cachorro. Se espera que Toudi aparecerá en el libro de los Records Guinness.

80 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


Chica arrastra un auto con su cabello
Chica arrastra un auto con su cabello

Ikram Salhi quiere demostrar que es unas de las mujeres jovenes más fuertes del mundo ya que es capaz de arrastrar un auto con su cabello, la joven realizó este increíble espectáculo para un nuevo programa de televisión en Marruecos.
Con una cuerda que mantiene unido su caballo y a la parte delantera del coche, Ikram se pone en cuclillas y empieza a dar pequeños pasos hasta recorrer casi los 10 metros. “Estoy orgullosa de honrar a las mujeres marroquíes en mi país, y espero ser la mujer más fuerte en Marruecos.”

76 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 01:00 (25/4/2015)
ESPEJOS
ESPEJOS

Los espejos tienen la capacidad de capturar las almas, por lo que deben ser quitados de una habitación donde se encuentra una persona enferma, ya que son más vulnerables en este momento.

Los psíquicos recomiendan no mirar un espejo por la noche o con la luz de las velas. Según los expertos, si se hace se pueden ver fantasmas, demonios y presagios de muerte, incluso la propia.

Incluso durante el sueño, se debe cubrir el espejo, ya que es vulnerable a los ataques de los espíritus negativos o demonios durante las horas de oscuridad. Tampoco se debe colocar la cama en un lugar en el que se refleje en un espejo.

Con el fin de evitar que los espejos sean utilizados como un portal por entidades sobrenaturales, se debe mover con frecuencia por las diferentes zonas de la habitación. Los espejos con un soporte sólido colocados en la misma posición durante un largo período de tiempo, son más propensos a convertirse en portales espirituales.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:00 (25/4/2015)
La casa de al lado
La casa de al lado

Mi prima me contó cierta vez, que, en la casa donde ella vivía pasaban cosas malas, que ella presentía que ahí había algo, algo muy malo. Igual mi tía, que decía que desde que llegó a vivir ahí se sentía intranquila y se enfermaba seguido, que en las noches escuchaba ruidos, como rasguños en la pared, los perros aullaban hasta morir, y a veces cuando mi tía salía a ver qué pasaba, veía la figura obscura de un hombre bajo el zapotal de esa casa. Los perros aullaban al contemplar esa figura, y se retorcían en aullidos de terror. Bueno, así pasaba.
Un día decidimos mi abue, mi hermana y yo ir como de día de campo a la casa de mi prima. Cuando llegamos, el lugar era muy bonito, completamente en el campo, cerca había un riachuelo, mucha vegetación, etc. Desde el momento en que llegué me sentí intranquila, no sé, como que había "algo" en el ambiente que no me gustaba nada. Lo raro era, que era en pleno día, como a las 12 o 1 de la tarde y se sentía un miedo.... una sensación de pesadez.
Recuerdo que jugábamos con las Barbies en los lavaderos bajo una cobacha, entonces mi prima y mi hermana salieron a traer algo y me quedé sola. Empecé a sentir un miedo indescriptible, nunca había sentido algo así, presentía que algo o alguien estaba detrás de mí, viéndome, mirándome, entonces salí precipitadamente, con el corazón en un vilo, porque sentí que si permanecía un minuto más ahí, sola con "eso" atrás de mí íba a ver algo que haría que me muriera de terror.
A la semana, mi prima y mi tía abandonaron la casa porque les contaron que ahí otras personas veían al Diablo, veían como que había un incendio, escuchaban gritos, y muchas cosas más, y alguien más le dijo que los antiguos dueños de esa casa, igual salieron huyendo de algo que los atormentaba, todos los días, día y noche. No sé a ciencia cierta qué sucedió en ese lugar, que hasta la fecha sigue inhabitable.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1